DOMINGO 15
SEPTIEMBRE

19:07 hs


« VOLVER  
Detuvieron a dos dolorenses en Chascomús por portación ilegal de un arma de fuego


Dos dolorenses fueron detenidos en el camino rural Libres del Sud, partido de Chascomús.
El hecho ocurrió cuando personal de Comando de Prevención Rural que estaba realizando un recorrido habitual, visualizó un vehículo estacionado, con tres hombres, uno de ellos portando un arma de fuego.
De inmediato los efectivos descendieron del móvil para realizar la correspondiente identificación, momento en el cual uno de los sujetos se da a fuga corriendo hacia el interior de un campo.
Los otros dos hombres, mayores de edad, oriundos de Dolores, portaban un arma de fuego, más precisamente una carabina calibre 22 semiautomática, marca Beretta, modelo LR, con cachas de madera y mira telescópica, que contenía 9 cartuchos con una bala en recámara y 8 en almacén cargador colocado.
Teniendo en cuenta que no contaban con la correspondiente documentación, se procedió al secuestro del arma y la aprehensión de los dos dolorenses.

Interviene en la causa la Fiscalia 10 de Chascomús.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina