JUEVES 14
NOVIEMBRE

16:21 hs


« VOLVER  
El jueves los municipales cobran sueldo y aguinaldo

Con el sueldo de julio tendrán un aumento al básico.


Como lo informó el Intendente Camilo Etchevarren, el Municipio de Dolores adhirió al Día del Empleado Administrativo de la Provincia de Buenos Aires, por tal motivo los trabajadores municipales tendrán asueto el jueves 27 de junio, ese mismo día cobrarán sueldo y aguinaldo.
En las últimas horas el Jefe Comunal indicó que con los haberes del mes de julio los empleados percibirán en su básico el segundo aumento del año correspondiente a los meses de abril, mayo y junio.
Como se recordará en abril pasado los municipales tuvieron una bonificación del 14 % que fue el índice de inflación de los primeros tres meses del año.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina