SÁBADO 17
AGOSTO

9:52 hs


« VOLVER  
Circuito Regional de Básquet

Luego de cinco encuentros en distintas ciudades, los equipos que más puntos cosecharon a lo largo de cada jornada clasificaron a la final que se disputó el pasado domingo.


En la ciudad de Mar del Plata, se disputó la final del Circuito Regional de Básquet.
En categoría menores, el equipo del profesor Franco Pardo, obtuvo el segundo lugar en el torneo, luego de perder con Alvarado de Mar del Plata por 34 -24.
Así mismo, queremos felicitar al jugador del Polideportivo Fermín Molteni, que luego de una votación entre entrenadores, árbitros y organizadores, fue elegido el jugador más destacado del C ircuito.
El próximo domingo se disputarán las finales en cadetes y juveniles masculino, donde Dolores está clasificado en ambas categorías.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina