VIERNES 13
DICIEMBRE

23:13 hs


« VOLVER  
La Parroquia Sagrado Corazón realiza almuerzo

Para la realización de obras de reconstrucción.


El domingo 30 de junio, como cierre de la celebración de las Fiestas Patronales, la Parroquia Sagrado Corazón realizará un almuerzo en la Parrilla "Lo de Cacho Arias" en el Parque Termal Dolores, a beneficio de obras de restauración.
Se contará con la cocina en vivo de la reconocida Chef Mirta CarabajaI, quien desinteresadamente estará colaborando en el evento.
Estarán actuando “Cantares”, “Las Voces del Este”, Ballet “Guarda Pampa” e invitados sorpresa, también se sumarán mozos voluntarios para el evento.
El costo de la tarjeta es $800 y podrán reservarla comunicándose al 446234, por WhatsApp al 02241- 456036 o en la Secretaría de la Parroquia los días martes de 10.00 a 11.00 horas, miércoles de 17.00 a 18.00 horas o viernes de 10.00 a 11.00 horas y de 17.00 a 18.00 horas.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina