DOMINGO 15
SEPTIEMBRE

18:55 hs


« VOLVER  
Emilio Gisondo concurrió a un encuentro con Directores Municipales de Juventud


El Director de Juventud Emilio Gisondo, asistió al Encuentro Provincial de Directores de Juventud en La Plata. El mismo se desarrolló en la nueva sede del área provincial denominado “Centro Integral de la Juventud”.
Se trataron los diferentes casos de trabajo en cada uno de los Municipios, programas provinciales ejecutados, articulaciones con el programa Envión, actividades para lo que queda del año y el desarrollo de una agenda provincial de políticas públicas que se implementará en cada distrito.
Participaron más de 30 Directores de toda la Provincia, se contó con la participación del Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social Federico Arata y el Subsecretario de Coordinación de la Gestión Emmanuel Ferrario.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina