DOMINGO 15
SEPTIEMBRE

19:11 hs


« VOLVER  
En un trágico accidente entre un auto y una moto, muere un conocido vecino de Dolores

El siniestro vial se produjo alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles 19 de junio en calle Piloto, más precisamente a la altura de la Plaza Malvinas Argentinas. (Imagen: Gentileza Noticiero Diario).


El día se hizo aún más gris en nuestra ciudad, cuando los dolorenses nos despertamos con la mala noticia de un nuevo accidente de tránsito a los que tristemente nos vamos acostumbrando. En este caso, las consecuencias fueron trágicas, ya que se llevaron la vida de Andrés Vincent, un conocido vecino de nuestra ciudad que circulaba en su moto sobre Piloto cuando tras una maniobra imprudente de una femenina que circulaba en el auto lo embistió.

Tal como se puede apreciar en la imagen, las secuelas del impacto fueron fatales para este conocido vecino de nuestra ciudad, quien lamentablemente no pudo resistir las secuelas de tamaña colisión.

Los cada vez más frecuentes accidentes de tránsito en nuestra ciudad nos obligan a repensar nuevas políticas que nos lleven a disminuir los índices actuales, los cuales son alarmantes e inundan los medios de comunicación locales con información sobre ellos. En este caso, lamentablemente, las consecuencias fueron muchos graves de lo que generalmente suelen ser.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina