LUNES 14
OCTUBRE

7:09 hs


« VOLVER  
Dolores: Roban en vivienda de oficial de policía y se llevan su arma reglamentaria

El robo fue perpetrado durante las últimas horas del día de ayer.


Durante el miércoles por la noche, mal vivientes ingresaron a una vivienda ubicada en calle Arenales al 400, donde reside un oficial de policía, quien al regresar a su hogar se encontró con un gran desorden.

Según trascendió, autores de los que todavía no se sabe su paradero, dañaron una ventana que se encuentra en el fondo de la propiedad, de esta manera ingresaron y revolvieron todas las pertenencias del oficial de policía en busca de objetos de valor.

Al contabilizar sus pertenencias, el oficial descubrió que faltaba su arma reglamentaria y cargadores. Personal policial trabaja intensamente en este caso y se esperan novedades en las próximas horas.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina