SÁBADO 17
AGOSTO

10:34 hs


« VOLVER  
Etchevarren: “Para nosotros lo más importante es la gente”

Así lo manifestó el jefe comunal al dejar inaugurado el pavimento de Richieri entre Lara y Olmos.


El Intendente Camilo Etchevarren, junto a los vecinos inauguró la cuadra de pavimento de calle Ricchieri entre Lara y Olmos.
En primer lugar se escucharon palabras de Julia Milano, quien comenzó agradeciendo a los vecinos. “Logramos juntarnos todos para hacer esta obra que tanto queríamos y se hizo por la gestión del Intendente. Quiero resaltar el trabajo realizado por los empleados municipales”, dijo Milano.
Posteriormente Carlos Duhalde, recordó que con el actual gobierno llevaron el agua y la red cloacal a sus domicilios. “Deseo agradecer al Intendente Camilo Etchevarren, a la cuadrilla de hormigón municipal que hizo un pavimento espectacular y a todos los que confiaron en mi, ya que fui el responsable junto a Graciela Sepero, de cobrar las cuotas de la totalidad de los frentistas”, indicó Duhalde, que continuó diciendo “esta inauguración es muy importante, nuestro barrio sigue para adelante”.
El Jefe Comunal manifestó su satisfacción por la inauguración de otra cuadra de pavimento, destacando que lleva realizadas casi mil visitas barriales. “Nuestro gobierno es de cercanía con la gente. Tengo un especial afecto por este lugar, cuando tenía 14 años venía a taekwondo con Carlos Duhalde. Esta calle era toda oscura y además no había ningún tipo de servicios, lo mismo pasaba en todos los barrios de Dolores”, afirmó Etchevarren, que agregó “para nosotros lo más importante es la gente, tratamos de dignificar la política, favoreciendo a todos los dolorenses. Logramos generar confianza, lo que posibilitó que podamos hacer obras como esta. Dejamos de pensar en que otros solucionaran nuestros problemas, nos sentamos en las casas de familias y empezamos a trabajar para que todos vivamos mejor”.
El Intendente también recordó que hace poco tiempo el barrio de la Escuela Nº 15 ya cuenta con iluminación LED, red de agua, cloacas, cordón cuneta y veredas, en 127 manzanas.
Etchevarren prometió volver pronto para la instalación de alarmas comunitarias en ese sector de la ciudad. “Los invito a seguir compartiendo este sueño que empezamos hace 12 años de ir por más, tenemos que seguir renovando esa esperanza, juntos como desde el primer día, para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina