JUEVES 17
OCTUBRE

15:35 hs


« VOLVER  
Programa Prácticas Acuáticas


El Intendente Camilo Etchevarren, recorrió junto al Secretario de Educación Gastón Garófalo, la Directora de Deportes Cristina Andrada y la Jefa Distrital de Educación Inés Castillo, las instalaciones del natatorio municipal, en el que se estaban llevando a cabo el programa prácticas acuáticas, que impulsan la Municipalidad de Dolores, la Jefatura Distrital de Educación y el Consejo Escolar.
Luego de darles la bienvenida a los alumnos de la Escuela Especial 501 y primaria Nº 31 (Ex Normal), el Jefe Comunal hizo entrega de 50 antiparras y 40 gorras para aquellos chicos que no pueden acceder a dicho material.
El programa de prácticas acuáticas llevado adelante por la Municipalidad de Dolores, permite que más de 500 chicos de las Escuelas Primarias de nuestra ciudad puedan concurrir a la Pileta Climatizada, además de los alumnos de nivel secundario con Orientación en Educación Física (E.E.S Nº 3) y del Instituto Superior de Formación Nº 168.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina