MIÉRCOLES 11
DICIEMBRE

16:43 hs


« VOLVER  
El Intendente recibió a emprendedoras de la Red Textil Dolorense


El Intendente Camilo Etchevarren, recibió a emprendedoras que conformar la Red de Emprendedores Textiles Dolorenses. Estuvieron presentes Dalila Razetto, Marcela Barbato, Carina Derdoy, Solange Moltoni y Lorena Landa, junto al Secretario de Producción Nicolás Andrada, Silda Roques y la Coordinadora de la Incubadora de Empresas Soledad Sarasua.
La Red Textil es parte de un programa de la Secretaría de Producción que nuclea y asiste mediante herramientas, cursos y eventos a emprendedores que trabajan en el ámbito textil.
Las emprendedoras le comentaron al Intendente sobre el trabajo que vienen realizando, el éxito de ventas en la última feria y sobre la realización del Catálogo Online de Productos, que ofrecerán en Facebook de forma comunitaria.
El Jefe Comunal sumó a la Red ayuda para las futuras compras colectivas y dejó en claro su apoyo al emprendedorismo local que suma al Dolores Turístico que esta gestionando.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina