SÁBADO 17
AGOSTO

10:04 hs


« VOLVER  
Estación Ciencia llega a Dolores

La Feria recorre la Provincia de Buenos Aires ofreciendo de manera libre y gratuita demostraciones de drones, robots, impresoras 3D, exposiciones paleontológicas, juegos de ingenio y talleres de serigrafía, física, química y matemática, entre otras actividades.


El Municipio de Dolores, a través de la Secretaria de Producción invita a la comunidad a disfrutar de la Estación Ciencia, la Feria Itinerante del Conocimiento.
Estación Ciencia se llevará a cabo en la Escuela Educación Secundaria Técnica Nº 1 "Délfor del Valle", con entrada libre y gratuita, el jueves 13 y viernes 14 de junio de 8.30 a 11.30 y de 13.30 a 16.30 horas y el sábado 15 de 15.00 a 19.00 horas.
Este espacio destinado en especial a las familias y los niños, propone experiencias y actividades interactivas que acercan distintas disciplinas de la ciencia y del conocimiento de manera divertida.
Se realiza en diferentes distritos de la Provincia y pone a disposición de los visitantes experiencias y actividades interactivas que acercan distintas disciplinas de la ciencia, la tecnología y la innovación de manera entretenida.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina