SÁBADO 17
AGOSTO

9:51 hs


« VOLVER  
Corte de plantas en camino rural


Desde la Dirección de Espacios Verdes Ángel Cano, indicó las tareas que realiza personal a su cargo. “Se ha trabajado en el camino de Parravicini hacia la Escuela Nº 17, en este sector rural de nuestro partido se han bajado plantas de gran porte que no permitían el aireado y secado del mismo después de las lluvias”, señaló Cano, que agregó “lo realizado permitirá una mejor ventilación y una mayor seguridad para alumnos, docentes y vecinos que los transitan”.

Reparación de camino rural:
Continuando con el organigrama establecido de mejoras en caminos rurales, el Subsecretario de Obras Públicas Patricio D’Amore, informó que se ha trabajado en el camino al Monte. “Como nos ha pedido el Intendente Camilo Etchevarren, la reparación consta de ensanchado y abovedado”, indicó D’Amore, que acotó “estas tareas que hemos realizado desde hace varios meses nos permitirá llegar al invierno con la red vial en buenas condiciones”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina