DOMINGO 16
JUNIO

9:35 hs


« VOLVER  
Jornada reducción de riesgos en actividades turísticas

Prevención durante tormentas con descargas eléctricas.


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Dolores organizó conjuntamente con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, la Jornada reducción de riesgos en actividades turísticas: prevención durante tormentas con descargas eléctricas.
La capacitación estuvo a cargo del Coordinador del Área de Turismo Social Jorge Marcelo Reynal, guardavida, buzo profesional, conductor náutico e instructor de salvamento acuático. Además integró durante los años 1995 al 1999 la Comisión Provincial de Guardavidas como Vicepresidente, del año 2000 al 2005 lo hizo como Presidente y actualmente representa a la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires en dicha Comisión, como representante de uno de los seis Ministerios que la integran.
La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, al abrir la Jornada agradeció a la Subsecretaria de Turismo Lic. Martina Pikielny, por posibilitar la presencia de su equipo en nuestra ciudad, que al brindar estas capacitaciones contribuyen a profesionalizar el desarrollo del turismo en nuestra ciudad.
Buena concurrencia de público e interés por las nuevas herramientas y legislación para enfrentar distintas problemáticas como consecuencia del Calentamiento Global. Se entregaron certificados de asistencia. Estuvieron presentes el equipo de la Secretaria de Turismo, el Director de la Guardia de Honor Municipal Antonio Abraham Aranciaga, agencias de turismo locales, representantes del Parque Acuático Poseidón, Termas Marinas Park, Mundo Marino, Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, representantes de Santa Teresita, alumnos de los cursos Coordinador Turístico y Mozos de CFP 401, integrantes de instituciones y privados turísticos.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina