JUEVES 17
OCTUBRE

14:38 hs


« VOLVER  
Reconocimientos a vecinos


Continuando con los reconocimientos a vecinos de nuestra ciudad, el lunes 10 de junio a las 18.00 horas se homenajeará a “Despensa Laurita”, en calle Rico entre Maipú y Kennedy, por sus 50 años de actividad. Posteriormente a las 18.30 horas, se distinguirá a propietarios del taller mecánico “Zucca y Pagano”, Olavarría 553, desde 1950 en el rubro.
Por último a las 19.00 horas en el Archivo Histórico Municipal se distinguirá a José María Falconat, chapista de automotores con 50 años de trayectoria, Fermín Oscar Aranciaga, trabajador rural con 55 años de labores, Félix Adolfo Peralta con 50 años en la administración privada y Rubén Ignacio Atauri, mecánico de automotores y preparador de motores de carrera, con más de 50 años de trayectoria.
Se invita a familiares y amigos.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina