DOMINGO 16
JUNIO

10:10 hs


« VOLVER  
La olla popular en reclamo de trabajo tuvo lugar en Plaza Castelli

Este acontecimiento, tuvo lugar en el marco del Paro General que tuvo gran acatamiento a lo largo y ancho de todo el país.


Durante este miércoles de paro general en nuestro país, en nuestra ciudad se desarrolló un acto simbólico y material en señal de protesta por “falta de empleo, dignidad y una patria justa para todos”.
Quien llevo a cabo esta invitación, de la cual todos los ciudadanos formaron parte, fue enviada a través de la Mesa Sindical Dolores. El buen clima permitió tener un gran marco de público, el cual se concentró en Plaza Castelli.
La olla popular estuvo compuesta por un gran guiso que fue compartido con todos los vecinos de Dolores que se hicieron presentes en señal de disconformismo por la realidad nacional, la cuál también repercute en nuestra ciudad.
El buen marco de público estuvo conformado por vecinos de Dolores, militantes y representantes gremiales.

La Olla popular tuvo un participante de lujo:
Como muchos saben, en las instalaciones del Consejo Deliberante de nuestra ciudad, actualmente se está rodando la película “Quemar las naves”, la cual tiene como protagonistas al experimentado actor Gerardo Romano y Martina Guzman, quien ha visto crecer su popularidad a partir del persona de la licenciada Emma Molinari, en la exitosa serie “El Marginal”.
En medio de la manifestación que estaban llevando a cabo varios vecinos de nuestra ciudad, pocos podían creer que quien estaba sumándose a la protesta era ni más ni menos que Gerardo Romano, quien al salir del set de filmación ubicado en la Municipalidad, divisó los motivos de la misma, decidió sumarse, compartir un momento con los presentes y hasta dijo unas palabras acerca de la situación del país.
Públicamente y en más de una ocasión, Romano ha manifestado su oposición ideológica a las medidas económicas y sociales del gobierno de Mauricio Macri y su apoyo incondicional al movimiento kirchnerista, Su presencia durante la Olla popular son otra prueba cabal de su compromiso para con sus ideas.

Cristian Rodríguez.









Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina