DOMINGO 16
JUNIO

9:23 hs


« VOLVER  
Nuevo taller de robótica en la Biblioteca Municipal

Fue visitado por el intendente.


En la Biblioteca Municipal se lleva a cabo el nuevo taller de robótica, que fue presenciado por el Intendente Camilo Etchevarren y la Jefa de Gabinete María Susana Andera.
“Un grupo de niños de 11 a 15 años fueron convocados a inscribirse para manejar una Impresora 3D que la Municipalidad recibió del Ministerio de Desarrollo y Tecnología”, indicó Andera, que agregó “los Profesores son dos ex alumnos de la ENET de Dolores que se capacitaron en el uso de esta maquinaria, quienes son encargados de transmitir en carácter de Profesores Municipales los conocimientos a los chicos interesados”.
“El objetivo es por un lado abrirnos a un taller diferente pero además aprovechar el tema tecnológico de educación del futuro. Es el inicio de la formación de los alumnos, en una primera etapa el taller es aprender a programar y luego aplicar ese conocimiento a la práctica que es la puesta en marcha de la impresora 3D”, señaló la funcionaria municipal.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina