SÁBADO 17
AGOSTO

10:12 hs


« VOLVER  
Gran final del Cuadrangular de Fútbol en la Unidad Nº 6

Esta actividad se planificó con la finalidad de ofrecer una propuesta tratamental nueva destinada a los privados de la libertad que se alojan en el Sector del Anexo y pertenecen al régimen semiabierto. A la par, se brindó la oportunidad a los participantes que integran el Proyecto de Fútbol, de ampliar sus prácticas habituales y jugar este deporte aplicando los conocimientos adquiridos.


Finalizó exitosamente el cuadrangular de fútbol que había dado inicio el miércoles próximo pasado, en la Unidad Penitenciaria N° 6 de la ciudad de Dolores.
Contó con la presencia de invitados especiales tales como, el periodista y reconocido relator de fútbol dolorense, Ezequiel Suarez; el Productor Cinematográfico Independiente, Guillermo Ruiz, quien investiga y observa este proyecto para realizar un documental sobre “El fútbol en la cárcel”; los Árbitros pertenecientes a la Liga Dolorense y un grupo de futbolistas de diferentes clubes de esta ciudad, que conformaron un equipo integrado por civiles y penitenciarios.

Como cierre de este encuentro, se diputó un partido amistoso entre el equipo invitado y los internos futbolistas que integran el Proyecto tratamental “El fútbol como vehículo para el cambio y la reinserción social”, a cargo del profesor Alberto Barragán y su preparador físico David Perilli.
Luego, en conjunto compartieron el almuerzo y relataron experiencias vividas dentro y fuera de la cancha de juego.

Andrea Español

Subprefecto (E.P.)

Jefe de Prensa

Unidad Nº 6 Dolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina