JUEVES 17
OCTUBRE

15:26 hs


« VOLVER  
Comenzó la inscripción para el Curso de Instalador Durlock


La Municipalidad de Dolores a través de la Secretaría de Producción informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Instalador Durlock, brindado por instructores de la misma empresa.
Este curso de capacitación de mano de obra tiene como objetivo formar técnicos especializados en este rubro tan demandado en el sector de la construcción.
El nuevo proyecto turístico impulsado por el Intendente Camilo Etchevarren promoverá nuevas construcciones para cubrir la demanda de alojamiento, desde el Municipio conjuntamente con el sector educativo se está formando mano de obra especializada para atender esta necesidad.
Las clases teórico prácticas se realizarán en las instalaciones de la Escuela Técnica desde el lunes 3 al viernes 7 de junio de 14.00 a 20.00 horas.
Aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo en este link: https://forms.gle/cbQL9EFTQF6xPdTf9 o personalmente en la Secretaría de Producción 1° piso de la Municipalidad de 08.00 a 13.30 horas, teléfono al 02245 446580.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina