DOMINGO 16
JUNIO

9:39 hs


« VOLVER  
Reconocimiento a Nélida Rípodas

Cumplió cien años.


El Intendente Camilo Etchevarren, participó del festejo del cumpleaños número 100 de la Sra. Nélida Rípodas. “En nombre de la Municipalidad de Dolores quiero reconocer a Nélida ‘Tota’ Rípodas, en su 100 años. Ellas en integrante de una tradicional familia de Dolores, con quien me une el afecto, eran muy amigos de mi padre y siempre se visitaban”, señaló el Jefe Comunal, que agregó “los Rípodas fueron siempre gente de trabajo, que hicieron un capital con mucho esfuerzo. Nosotros hacemos estos reconocimientos para mostrarle a la actual generación y a las que vendrán, que con mucho sacrificio hubo vecinos que salieron adelante. Estoy muy feliz de estar acompañándolos, tenía muchas de venir. Valoro mucho a los que trabajaban en el campo, dolorenses de bien como ‘Tota’, que hoy junto a su familiares esta festejando sus100 años”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina