DOMINGO 16
JUNIO

9:45 hs


« VOLVER  
La ex Escuela Vucetich fue cedida al Municipio

En la misma estará el museo del Bicentenario.


El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Educación Municipal Gastón Garófalo, fueron recibidos por el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny.
Tras el encuentro, el Jefe Comunal expresó “nos hemos reunido con Sánchez Zinny para firmar el convenio por el cual se nos concede las instalaciones donde funcionará la Escuela Juan Vucetich. En dicho lugar estará el Museo del Bicentenario”.
Etchevarren terminó diciendo “queremos expresar nuestro agradecimiento por la cesión, ya que la misma nos permitirá seguir avanzando en el desarrollo del Dolores turístico”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina