VIERNES 13
DICIEMBRE

22:55 hs


« VOLVER  
“Las calles eran intransitables, el cambio que tenemos es muy grande”

Dijo Silvia Alday luego de la inauguración del paimento en barrio "Los Naranjos".


Al finalizar la inauguración de las ocho cuadras de pavimento en barrio Los Naranjos, Silvia Alday, Directora de la Escuela Nº 5, que vive en el mismo junto a su familia, señaló “estábamos muy ansiosos que llegara este momento, todos los vecinos hemos hecho un gran sacrificio y junto a la actual gestión pudimos realizar esta obra tan importante. La primer reunión fue en mi casa, lo que se hizo al principio fue el cordón cuneta”.
Silvia Alday siguió diciendo “la gestión nos respondió y ahora vamos por más, necesitamos mejor iluminación, un barrendero que sea afectado a este sector, queremos forestar y emprolijar”.
La vecina del barrio Los Naranjos comentó que hace quince años que vive en el lugar. “En un principio pensaba en irme del barrio, nos costaba mucho entrar y salir en días de lluvia, las calles eran intransitables”, recordó Alday, que agregó “el cambio que tenemos es muy grande, todos hacemos un gran esfuerzo para ir mejorando nuestras viviendas”.
Por último la docente manifestó “para hacer estas ocho cuadras fueron necesarias muchas reuniones. En un principio fui quien se encargaba de recibir las cuotas del cordón cuneta. Para el asfalto como no lo podía hacer porque tenía mucho trabajo otro frentista se hizo cargo de la tarea. Para ambas obras luego de que se juntaba el dinero mensualmente comprábamos nosotros el material en un corralón local”.

Inauguración de pavimento:
El miércoles 22 de mayo a las 16.00 horas, el Intendente Camilo Etchevarren, junto a los vecinos inaugurará el pavimento de calle 3 de Febrero entre Carmona y Sáenz Peña.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina