VIERNES 13
DICIEMBRE

23:51 hs


« VOLVER  
Se habilitó el nuevo puente del Canal A sobre ruta 11

Había sido pedido por Camilo Etchevarren.


Con la presencia de representantes de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, AUBSA y la empresa constructora Ecas S.A., se realizó la prueba de carga estática en el puente que se construyó en la ruta 11 a la altura de Las Víboras, sobre el Canal A. Se colocaron cuatro camiones con sus respectivas cargas, verificándose la relación carga-deformación de la estructura, situación que se verificó, quedando habilitado.
Como se recordará esta obra fue pedida por el Intendente Camilo Etchevarren, a la Gobernadora María Eugenia Vidal, ya que el puente existente era mucho más angosto, lo que dificultaba el paso del agua en tiempo de inundaciones perjudicando al sector rural.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina