DOMINGO 15
SEPTIEMBRE

18:54 hs


« VOLVER  
Dolores presente en la Fiesta Nacional del Surubí en Goya

Este año participaron diecinueve Provincias Argentinas y representantes de Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, Emiratos Árabes, Italia y Dubai. Durante el transcurso de la Fiesta actuaron Rombay, Damas Gratis, Lucas Sugo y Diego Torres, entre otros.


La Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra Ana Clara Iribarren, nos representó en la Fiesta Nacional del Surubí en Goya (Corrientes). La acompañó Liliana Giménez, personal de la Secretaría de Turismo.
Durante la estadía la Soberana recorrió la Expo Goya, donde concurrieron 30 mil personas por jornada, con más de cien expositores. Presenció la largada de más de 1.000 embarcaciones en el Riacho Goya, inscriptas en el concurso y 3267 pescadores, los cuales permanecieron más de doce horas pescando con el fin de devolver las piezas a su hábitat natural.
Ana Clara Iribarren acompañó la elección de la nueva Reina y participó del intercambio de presentes con la presencia del Intendente de Goya Francisco Ignacio Osella, el Presidente de la Fiesta CO.MU.PE Samuel Caneva y el coordinador de Turismo Cesar Perrota. En este marco las Reinas visitantes fueron declaradas en Goya Distinguidas Visitantes por Resolución Nº 1068 y recibieron obsequios de parte del Jefe Comunal.
Las actividades finalizaron con un city tour.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina