VIERNES 24
MAYO

3:38 hs


« VOLVER  
El Intendente visitó la muestra fotográfica de María Barragán

El Jefe Comunal luego de felicitar a la fotógrafa, señaló “hace mucho tiempo que sigo sus trabajos, he visto muchas fotos relacionadas con el campo y el sector rural, vengo de ese lugar, me encanta y me apasiona ver lo que reflejan sus imágenes”.


En el hall de la Secretaría de Cultura hay una muestra fotográfica de María de los Ángeles Barragán. La dolorense radicada en General Guido fue recibida por el Intendente Camilo Etchevarren y María Susana Andera.
“Esta semana dejamos inaugurada la muestra de fotografías de María de los Ángeles Barragán, a quien estamos recibiendo, ha venido acompañada por su familia. El público que habitualmente viene a los talleres y vecinos que se acercan a esta Secretaría han observando su obra. Además nos está acompañando quien ha sido su Profesor José Luis Vadillo, que también tiene un taller en nuestra área”, expresó Andera.
María de los Ángeles Barragán agradeció la posibilidad de exponer sus fotos, indicando “Camilo siempre ha estado apoyando a quienes trabajan en el campo. Se ha preocupado por la apertura de esa puerta que la gente no puede abrir y que yo la puedo mostrar en la Secretaría de Cultura”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina