SÁBADO 20
JULIO

22:01 hs


« VOLVER  
Se realizan trabajos en un lote lindante al Teatro Unione


Junto al Intendente Camilo Etchevarren, la Secretaria de Cultura María Susana Andera, se refirió a las refacciones que se llevan a cabo en el Teatro Unione. “En uno de los dos lotes en los que se encuentra el Teatro Unione se ha construido un espacio de ensayo que esta interconectado con la sala, la que en algunas ocasiones hemos comenzado a usar a pesar de que todavía no tiene todo el equipamiento”, señaló Andera, que agregó “hacia adelante de ese espacio se ha hecho un ingreso para todo lo que es la técnica de los espectáculos, que se encuentra paralelo al Teatro, hacia al lado izquierdo se está armando un jardín con un enorme paredón de 15 metros de largo, en el mismo estamos proyectando un mural con temáticas de la mujer, la libertad y los niños. Nuestra idea es que pueda estar terminado para el 25 de Mayo, dependerá de las condiciones climáticas que tengamos en los próximos días, sino está para esa fecha será para la semana siguiente. La entrada tendrá bancos y pretendemos que este lugar, por la sala de ensayos pueda ser utilizada por los elencos, para conferencias, reuniones u otras actividades”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina