VIERNES 24
MAYO

3:58 hs


« VOLVER  
Dolores presente en la Expo Eventos

Se contó con la presencia de la Licenciada Martina Pikielny, Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y la Licenciada Patricia Carmona Directora de Promoción Turística, entre otras autoridades.


La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Producción, participó los días 24, 25 y 26, con un Stand en la Expo Eventos que se realizó en Costa Salguero junto con todas las provincias de nuestro país, cadenas nacionales e internacionales de hotelería y servicios de eventos. Donde fue presentado el Catálogo Sabores de la Provincia, participaron los Alfajores Don Abel ofreciendo su servicio de catering y Torta Argentina.
La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti fue invitada a participar de este importante evento anual, junto a Secretarios de Turismo de los 135 municipios que integran nuestra provincia. Una iniciativa muy importante para estar en contacto recíproco de difusión, donde se comparte una base de datos de todos los hosted buyers para ofrecer sus productos de manera directa.


Expo de fotografía:
La Secretaria de Cultura informa que se encuentra abierta la Expo de Fotografía, obras de Maria de los Ángeles Barragán, de lunes a viernes de 7.00 a 19.30 horas.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina