SÁBADO 20
JULIO

20:46 hs


« VOLVER  
La garrafa social se entregará en las Salas de Atención Primaria


El Intendente Camilo Etchevarren, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social Mariel Ibarguren y la Directora de Industria Graciela Suárez, se reunieron con el directivo de Gas 10 Carlos Wowk.
Al finalizar el encuentro el Jefe Comunal señaló “hemos acordado con el Sr. Carlos Wowk, que los beneficiarios de las garrafas sociales puedan retirarlas directamente de Desarrollo Humano y Social y de las Salas de Atención Primaria sin tener que ir a la Planta de Gas 10, además aquellos vecinos que no tienen este beneficio también las podrán adquirir en los lugares antes mencionados”.
Etchevarren terminó diciendo “Gas 10 le da trabajo a 57 dolorenses, a pesar de las dificultades no han despedido personal. Deseo además agradecer el servicio de acercar la garrafa social a las Salas 5, 15, Peñoñori y Sevigné”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina