VIERNES 24
MAYO

4:56 hs


« VOLVER  
Reunión de funcionarios municipales con representantes del INTI


Representantes del INTI, se reunieron con los responsables de la cartera de Producción del Municipio, el objetivo del encuentro fue coordinar distintas acciones vinculadas al acompañamiento de esa entidad a las PYMES locales. Se acordaron distintas líneas de acción orientadas a mejorar la competitividad, los procesos productivos, su comercialización y su gestión administrativa.
Del encuentro participaron el Secretario de Producción Nicolás Andrada, la Directora de Industria Graciela Suárez y Rodrigo Ramat de la extensión Tandil de INTI. Posteriormente el Intendente Camilo Etchevarren los recibió en su Despacho.
Hace tiempo que desde la Secretaría de Producción se está trabajando con el INTI, principalmente con el Programa de “Pequeñas Unidades Productoras de Alimentos” que se puso en marcha en 2016 y que permitió a muchos emprendedores del sector crecer y fortalecer su emprendimiento.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina