JUEVES 17
OCTUBRE

15:37 hs


« VOLVER  
Se presentó el Programa “Construyendo entornos alimentarios saludables”


En la Sala de Conferencias de la Municipalidad se realizó la primera jornada de trabajo del Programa "Construyendo entornos alimentarios saludables" que lleva a cabo la Secretaría de Educación en forma conjunta con el Consejo Escolar. El encuentro estuvo destinado a directivos de los tres niveles educativos de nuestra ciudad.
La Licenciada en Nutrición Eva Puig Contardo, expuso los objetivos y su implementación en cada escuela, resaltando la importancia de la variedad y calidad de alimentación que reciben niños y adolescentes, haciendo hincapié en el trabajo conjunto de todos los miembros de la comunidad educativa.
Se mostró el balance del año 2018, siendo este muy favorable ya que pudo observar cambios positivos llevados a cabo en cada institución. Desde el Consejo Escolar se anunció que continúa el servicio de viandas saludables que provee la Sra. Adriana Methol, para los alumnos con patologías específicas.
Se encontraban presentes el Secretario de Educación Gastón Garófalo, la Inspectora de Primaria Eliana Manzo y las Consejeras Escolares Mariela Falistocco, Patricia Tejera y Celeste Capalbo.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina