DOMINGO 17
NOVIEMBRE

4:49 hs


« VOLVER  
Dolor sobre el dolor: murió el padre de Emiliano Sala

Sufrió un infarto durante la madrugada en su casa de Progreso, Santa Fe. Ocurre tres meses después del fallecimiento del futbolista en un accidente aéreo.


La muerte vuelve a golpear a la familia de Emiliano Sala: esta madrugada falleció Horacio, el papá del futbolista, como consecuencia de un ataque cardíaco. Sucede a sólo tres meses del trágico accidente aéreo en el canal de la Mancha, que se llevó la vida del delantero.

El papá de Emiliano Sala se encontraba en su casa de Progreso, Santa Fe. Tenía 58 años. "A la madrugada sintió un dolor en el pecho, llamaron al médico pero cuando llegó, Horacio ya había fallecido", contó Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, en comunicación con el canal C5N.

"Había estado con él en la semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora hablando de la cosecha de la soja, del camión... lo había notado mejor, con ganas de hablar", contó Ribero.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina