VIERNES 20
SEPTIEMBRE

21:33 hs


« VOLVER  
Convocatoria para programa ovino

Quienes se encuentren registrados en el RENAF podrán recibir el apoyo para la formulación y seguimiento de los proyectos de técnicos de Agricultura Familiar, tal fuera acordado semanas atrás en la reunión que mantuvo esa cartera Nacional con la Secretaría de Producción local.


La Secretaría de Producción informa que sigue abierta la convocatoria para la presentación de proyectos productivos, la misma esta destinada tanto a productores con experiencia en esta actividad como a aquellos recién iniciados.
El Programa Ovino de la Provincia de Buenos Aires, ofrece la posibilidad a los productores de acceder a créditos, con años de gracia y amortizables a 5 años, para diferentes destinos relacionados a la producción de ovinos.
Este Programa lleva en toda la provincia 390 proyectos productivos aprobados en 58 partidos bonaerenses, que significaron un financiamiento al sector, para la compra y retención de vientres, mejora genética, infraestructura con destino a pasturas, alambrados, corrales de encierre, galpones, molinos, bebederos, ordeñadoras, maquinarias para la elaboración de chacinados, entre otros.
Quienes estén interesados en recibir mayor información pueden comunicarse con la Secretaría de Producción al 446060 interno 159 o por facebook @producciondolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina