MARTES 17
SEPTIEMBRE

11:09 hs


« VOLVER  
Reconocimiento a la Casa de Baterías Galay


El Intendente Camilo Etchevarren y el encargado del Archivo Histórico Municipal Juan Carlos Pirali, reconocieron la trayectoria de la Casa de Baterías Galay, ubicada en calle Olavarría Nº 559.
Adolfo “Gallo” Galay, fue quien inició hace 62 años la tradicional Casa de Baterías, contaron sus hijos Mauricio y Marcos, su padre tenía 20 años cuando puso el taller. Varios amigos se encontraban presentes, uno de ellos Carlos Zucca, comentó que Galay, había comenzado con un pequeño local fabricando las baterías que posteriormente vendía.
Otro de los amigos Santiago Gelmini, destacó que con Adolfo se conocieron de toda la vida. Recordando que en algún momento compartió con él la Comisión Directiva del Club Ferrocarril Oeste. “El Gallo era Presidente y yo Vice, hacíamos los carnavales al aire libre, además fue un gran jugador de fútbol, un excelente comerciante y una gran persona”, dijo Santiago Gelmini.
Sus hijos orgullosos resaltaron que en la Municipalidad el comercio está registrado con el número 19 y que la cancha del Club Ferro sobre calle Espora lleva su nombre.
El Intendente destacó la trayectoria comercial de la familia Galay. “Estamos muy felices de poder reconocer a estos dolorenses que tanto han trabajado para llevar adelante su negocio”, señaló el Jefe Comunal.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina