VIERNES 24
MAYO

3:40 hs


« VOLVER  
Muestra "Pintando bajo el mar" en el Museo Histórico Provincial

Se inaugura en el día de hoy.


El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires anuncia la segunda inauguración de 2019 con la exposición en la Sala Itinerante de Artistas bonaerenses del Museo Histórico Provincial Libres del Sud. La cita será este jueves 25 de abril a las 16.00 horas en Juan B. Selva Nº 390.
En esta oportunidad el Museo Histórico Provincial Libres del Sud presenta la muestra de Jorge Riva. Las obras que conforman la misma más allá de su valor intrínseco como obras de arte, tienen también valor histórico, ya que son las primeras realizadas por un pintor argentino bajo el mar, las primeras y únicas hasta el momento. Fueron realizadas en el Canal Beagle, donde hay una gran dificultad técnica y en condiciones extremas.
La exposición se complementa con charlas que se desarrollarán en distintas instituciones educativas y en el propio Museo, donde se abordarán interrogantes como ¿el arte una interfase entre mundos totalmente ajenos entre sí?¿Cómo es pintar en otros mundos?¿Qué estará pasando para que alguien tenga la necesidad de ir a pintar a otro mundo?
Las visitas serán hasta el viernes 31 de mayo de miércoles a domingos de 10.00 a 16.00 horas, con entrada libre y gratuita.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina