VIERNES 24
MAYO

3:39 hs


« VOLVER  
Apoyo de la Pastoral Juvenil Diocesana al Padre Maxi luego de la viralización de sus polémicas fotos en ropa interior


El equipo de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Chascomus ha emitido el siguiente comunicado en apoyo al Padre Maximiliano Turri, párroco de Dolores a cargo de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores:

Ante el estado publico que han tomado unas fotos intimas del padre Maximiliano, cabe informar lo siguiente:

1. El domingo 14 de abril pidió perdón de manera publica en su parroquia, durante la Misa del domingo de Ramos y fue reprendido de manera formal por parte del Obispo.

2. No hay denuncia penal porque no hay delito que denunciar.

La condición de pecadores no exime a los ministros. En el camino de seguir al Señor, unos y otros, nos ayudamos mutuamente a llevar la vida cristiana como “un tesoro en vasijas de barro” (2 Co 4,7)

Es por eso que el llamado a la conversión no exime a los sacerdotes. Todo lo contrario; ya que habiendo sido llamados para “seguirlo y dejarlo todo” han de ser modelo para su rebaño confiado.

La Pascua es la oportunidad para dejarse iluminar por el Señor que ha resucitado. Sin ninguna duda confiamos que no le faltará la Gracia de Dios al padre Maxi para llevar adelante un camino de conversión y de fidelidad al Señor que le ha confiado la misión de ser su ministro.

Nos unimos en oración y encomendamos al cuidado de Maria, Madre de la Iglesia, este momento que nos toca transitar.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina