SÁBADO 20
JULIO

20:46 hs


« VOLVER  
Muere joven dolorense tras trágico choque en Ruta 2

El trágico accidente se produjo pasadas las 16hs en el kilómetro 207 de la Autovía 2. El joven circulaba en motocicleta. (Imagen gentileza Radio Nova).


Un nuevo siniestro vial vuelve a sacudir a los dolorenses, en este caso se trata de un trágico accidente que se llevó la vida de un joven motociclista. El lamentable episodio tuvo lugar en horario de la tarde, cuando la víctima de esta tragedia circulaba en una Motomel 150 por el kilómetro 207 de la Autovía 2 cuando habría impactado con la parte trasera de un camión Iveco 330 con acoplado.
Como consecuencia de los fuertes traumatismos que le produjo el impacto, el joven fue trasladado de inmediato al Hospital San Roque, donde poco tiempo después perdió la vida.
La ciudad vuelve a estar convulsionada ante el fallecimiento de otro joven dolorense, en este caso a través de un siniestro vial. En el lugar trabajó Policía Vial de Dolores juntos con los servicios médicos.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina