JUEVES 14
NOVIEMBRE

17:05 hs


« VOLVER  
Está habilitado el nuevo puente del canal A sobre la ruta 11

Su construcción había sido pedida por Etchevarren.


El Intendente Camilo Etchevarren, confirmó que se han terminado los trabajos de construcción del nuevo puente del canal A en la ruta 11.
“Es una muy buena noticia que este habilitado el puente del canal A en la ruta 11. Esta obra la habíamos pedido hace más de cinco años, ni bien asumió la Gobernadora María Eugenia Vidal, la solicitamos nuevamente, felizmente está terminado y habilitado”, dijo Etchevarren, que agregó “lo que se ha construido ayudará a sacar el agua que llega a Dolores en tiempo de inundaciones. Estamos muy conformes con la gestión provincial, nuestros pedidos han tenido respuesta favorable, se hicieron los ensanches de los canales 9, A y 1, desde el mar a Dolores y está en construcción el puente sobre la ruta 11 a la altura de la Estancia Las Víboras”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina