VIERNES 24
MAYO

4:49 hs


« VOLVER  
Dante Sica visitó el Parque Industrial

Con el Intendente recorrió la fábrica de durmientes Frontera.


El Ministro de Producción y Trabajo de Nación Dante Sica, el Intendente Camilo Etchevarren y la Secretaria de Industria Municipal Graciela Suárez, visitaron la fábrica de durmientes Frontera que se encuentra en el Parque Industrial Dolores.
Fueron recibidos por el Ingeniero José Luis Reddy, quien tuvo a su cargo el montaje, puesta en marcha y circuito de fabricación. Sica fue informado que técnicos italianos fueron los encargados de poner en funcionamiento la fábrica.
Durante el encuentro el Ministro de Producción y Trabajo se comprometió en recibir a los responsables de Frontera con la intención de acompañarlos en la búsqueda de nuevos mercados para exportar durmientes desde Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina