VIERNES 20
SEPTIEMBRE

21:15 hs


« VOLVER  
El Rally Baquets pasó por Dolores

El Presidente de la Agrupación de Autos y Motos Antiguos de La Plata Eduardo Rica, señaló que se encontraban muy felices de estar en la ciudad a la que esperaban volver pronto.


El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la Secretaria de Salud Sara Angelinetti, el Director de Juventud Emilio Gisondo y el Presidente del Automotoclub Dolores Luis Fossati, dieron a bienvenida en Plaza Castelli a los integrantes del 4º Gran Premio de Baquets La Plata – Dolores - Mar de Ajo, que llegaron a nuestra ciudad para realizar la etapa de chequeo.
El Director de Juventud señaló que era un gusto recibir a quienes se encontraban siendo parte del Gran Premio, afirmado que al automovilismo es parte del Dolores turístico que impulsa la gestión del Intendente Camilo Etchevarren.
Posteriormente Luis Fossati, agradeció que elijan Dolores para realizar una de las etapas y les deseo una buena estadía.
Por último las Princesas de la Fiesta Nacional de la Guitarra Martina Rosales y Ariana Molina, hicieron entrega de un álbum del Bicentenario al Presidente de AAMA.
El sábado por la mañana continuarán el tramo hacia Mar de Ajo.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina