DOMINGO 17
NOVIEMBRE

3:40 hs


« VOLVER  
Jornada Cancillería Federal

El mencionado evento fue organizado conjuntamente entre la Cancillería Argentina y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, en representación del Intendente Municipal asistió al evento denominado “Cancillería Federal”, que se realizó en el Hotel Costa Galana en Mar del Plata.
Dieron la bienvenida el Subsecretario de Relaciones Institucionales y Diplomacia Publica, Embajador Tomas Kroyer y el Secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Fabián Perechodnik.
Durante la jornada se abordaron las diversas acciones que la Cancillería lleva a cabo a fin de poder interactuar con las provincias, el municipio y el sector privado, entre ellos: difusión y promoción de la actividad cultural, cooperación en materia jurídica internacional, escenario global - oportunidades y herramientas para PYMES, integración económica con el mundo, oportunidades para provincias y municipios.





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina