DOMINGO 17
NOVIEMBRE

4:05 hs


« VOLVER  
Dolores participará del Operativo Estadístico Turístico de la Provincia de Buenos Aires

Dolores participará del Operativo Estadístico Turístico de la Provincia de Buenos Aires, entre los destinos de Argentina, que trabajan para posicionarse en el mercado de viajes.


La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, conjuntamente con la Subsecretaria de Turismo Lic. Martina Pikielny y el Director de Desarrollo y Calidad Turística de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción Dr. Juan Pablo Falcón, se encuentra interactuando en el proyecto para que Dolores forme parte de los destinos en los que se realiza la Encuesta de Ocupación Hotelera en la Provincia de Buenos Aires (EOH).
Es un trabajo conjunto entre la Hotelería de nuestra ciudad y el Turismo Rural del Partido de Dolores. Sara Angelinetti agradece la buena predisposición del sector ante el pedido de participación en este proyecto tan importante para la información estadística y difusión turística de nuestra hotelería local a través de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina