SÁBADO 20
JULIO

20:55 hs


« VOLVER  
Jonathan Eniz está primero en el ranking nacional de boxeadores super ligeros

Un nuevo logro para el boxeador oriundo de Dolores.


En los últimos días la federación Argentina de Boxeo dio a conocer el ranking actualizado de los púgiles nacionales con mejor presente teniendo en cuenta las estadísticas y rendimiento que presentan en este 2019.

Para alegría de los dolorenses, el Campeón Mundial en la categoría IBO, Jonathan Eniz aparece en la cima de la lista como el boxeador argentino superligero con mejor presente.

El joven deportista exhibe un record de veintinueve peleas ganadas, de las cuales en nueve ocasiones ganó por K.O, mientras que cayó en once oportunidades, en dos por K.O, mientras empató en una oportunidad.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina