VIERNES 19
ABRIL

7:53 hs


« VOLVER  
Crece la oferta educativa en la Unidad N° 6 Dolores


A partir de las gestiones efectuadas ante la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a través de la Jefatura Regional y Distrital; se logró acrecentar la oferta educativa en la Unidad Penitenciaria N° 6, de la ciudad de Dolores.

En total se anexaron dos aulas, una para el Nivel Primario que pertenece a la Escuela N° 701 “Félix Bogado” y la otra, correspondiente al Nivel Secundario, la cual dependerá del Centro Educativo Nivel Secundario N° 452 “Expedición Atlantis”. Ambas, funcionarán durante el turno mañana y tarde, respectivamente; en el espacio educativo previsto en el Anexo de este Establecimiento Penitenciario, inaugurado a fines del mes de noviembre del año 2018, el cual fue presidido por el Sr. Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Xavier Areses.

Desde ahora, los privados de la libertad pertenecientes al régimen semiabierto modalidad amplia y limitada, podrán concluir sus estudios primarios y/o secundarios, cursando diariamente en aulas plurianuales, las cuales integran alumnos de un mismo nivel contemplando la promoción de cada uno, para formarse en 1°, 2° y 3° año, de acuerdo .a su trayectoria escolar.






Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina