MIÉRCOLES 11
DICIEMBRE

16:39 hs


« VOLVER  
Ramiro Gutierrez en Colombia: "La lucha contra el narcotráfico debe ser una estrategia común que una a los países"

El diputado del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez, participa de una comitiva en Colombia junto al presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y legisladores de todos los espacios.


“Es importante que la lucha contra el narcotráfico sea una estrategia común a todos los países de la región así la respuesta será fuerte, integrada y eficiente”, destacó Gutiérrez luego del encuentro con representantes de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia, donde se interiorizaron sobre la política que lleva adelante el Gobierno colombiano en la lucha contra el tráfico de estupefacientes y otras actividades delictivas que afecten a la comunidad.

Luego se reunieron con representantes del Ministerio de Justicia y del Delito de Bogotá y con la directora especializada de Extinción de Derecho del Dominio, Ana Catalina Noguera Toro, para conversar sobre extinción de dominio. El encuentro tuvo como objetivo dialogar acerca de las experiencias exitosas en relación a los procesos de extinción de dominio en la lucha contra el narco, conocer las buenas prácticas que se desarrollaron en Colombia y tomar ejemplos que sirvan para trabajar en políticas públicas para la provincia de Buenos Aires.

“En la reunión avanzamos sobre extinción de dominio, sobre el fuero propio de jueces y fiscales que trabajan en extinción de dominio, el recupero de los activos que provienen del narcotráfico, la corrupción y todos los delitos asociados; y charlamos con los más altos funcionarios comprometidos en las tareas de inteligencia, esclarecimiento y condena de los fraudes al Estado”, resaltó Gutiérrez.

Cabe destacar que Ramiro Gutiérrez es el autor de la iniciativa de extinción de dominio que se discute en la Legislatura bonaerense, en sintonía con el proyecto de ley presentado por Sergio Massa en el Congreso nacional.

La comitiva de diputados la completan los diputados por Cambiemos, Carolina Píparo y Eduardo Barragán y los legisladores del Frente Amplio Justicialista Alejandra Martínez y Juan Manuel Cheppi.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina