VIERNES 19
ABRIL

7:32 hs


« VOLVER  
Asesinato en Dolores: Mujer mató a puñaladas a su pareja

El trágico episodio ocurrió a metros de la terminal de ómnibus sobre calle Balbi Robecco. Por el crimen, hay una detenida de 29 años de edad. (Foto: Radio Nova).


Durante la madrugada de este martes 9 de abril, la ciudad se vio convulsionada por una triste noticia: Una mujer mayor de edad, de 29 años, asesinó a puñaladas a su pareja a metros de la terminal de ómnibus de Dolores, sobre calle Balbi Robecco al 275.

La víctima, oriundo de nuestra ciudad y de unos 31 años presento heridas de tal gravedad que le ocasionaron la muerte prácticamente al instante al recibir una herida de arma blanca a la altura del tórax que selló su deceso.

El trágico episodio habría tenido lugar, según las primeras investigaciones policiales, a partir de una discusión que mantuvo la pareja, la cual por el tono de la misma alertó a un vecino que decidió llamar a la comisaría.

Lamentablemente, este llamado de alerta no impidió el trágico desenlace. La policía pudo constatar que las heridas se perpetraron con un cuchillo cerrucho que servirá para la investigación que ya está en marcha.

En el lugar trabajaron Policía de la Provincia de Buenos Aires, Policía local y Policía Científica.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina