SÁBADO 17
AGOSTO

9:36 hs


« VOLVER  
Ecos de un sábado violento: Clausura de locales nocturnos, incidentes y detenciones en Dolores

Dos locales nocturnos de nuestra ciudad fueron clausurados por el ReBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas).


Horas tumultuosas se vivieron en nuestra ciudad en las primeras horas del domingo 7 de abril. El Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (Reba) se hizo presente en Dolores con el objetivo de clausurar locales nocturnos que no cumplan con la Ley 14.050, la cual establece un régimen de horario en toda la provincia de Buenos Aires en relación al funcionamiento de de establecimientos o locales bailables, el cuál de no cumplirse, estará sujeto a sanciones.
A partir de estas clausuras, se generó un gran despliegue policial donde se incautaron botellas con alcohol, además de tomar nota de otras irregularidades que se unieron a la sanción para los dos principales locales nocturnos que fin de semana tras fin de semana eligen los jóvenes de nuestra ciudad.
En medio de este operativo, varios jóvenes arrojaron objetos contundentes a los vehículos policiales que estaban estacionados durante la clausura. Además, según pudo averiguar “El Dolorense”, uno de los encargados de estos locales nocturnos habría intentado agredir a los efectivos policiales, por lo cual habría sido detenido.
El Director Provincial de Coordinación y Fiscalización de la Prov. licenciado de Javier Abbas y varios Efectivos más de ReBA se hicieron presentes anoche en nuestra localidad para llevar a cabo dichos operativos.

Foto: Gentileza Radio Nova.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina