VIERNES 13
DICIEMBRE

22:54 hs


« VOLVER  
Comenzó la capacitación para pastores de nuestra ciudad y localidades vecinas

La bienvenida estuvo a cargo de la Secretaria de Cultura María Susana Andera, quien se encontraba acompañada por el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni.


Comenzó en el galpón de la Secretaría de Cultura la capacitación para pastores de nuestra ciudad y de localidades vecinas, que lleva adelante el Consejo Pastoral Cuenca del Salado. Las jornadas se dictarán durante diez meses los últimos lunes de cada mes y se extenderá un Certificado que acredita la Licenciatura Pastoral, homologada por esta entidad y el Ministerio de Culto y Relaciones Exteriores.
“Les traemos el saludo del Intendente Camilo Etchevarren, que por no encontrarse en Dolores no ha podido venir a saludarlos”, indicó Andera, que continuó diciendo “hemos recibido el pedido de ustedes para que la capacitación sea declarada de Interés Municipal. No pareció muy favorable que nuestra ciudad sea sede de un evento tan importante. Sabemos de la tarea que realizan, que no solo comprende lo religioso, ya que además hacen un importante trabajo social. Por esas y otras razones la Municipalidad esta acompañando este proyecto”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina