MIÉRCOLES 26
JUNIO

3:49 hs


« VOLVER  
Gran despliegue policial por hombre que intentó quitarse la vida


En las últimas horas del lunes en Dolores, se vivió un momento de gran inquietud por un gran despliegue policial que desconcertó a los dolorenses que residen en cercanías al Barrio del Cementerio.
Dicho despliegue, se conoció después, tuvo lugar para evitar que un masculino mayor de edad se quitara la vida en cercanías al acceso de Dolores por calle Olavarría. Afortunadamente el rápido accionar policial evitó que dicho hombre pudiera cumplir con su cometido, siendo trasladado al Hospital Municipal San Roque.
Hasta el momento, no trascendieron los motivos y las circunstancias por las cuales, este masculino mayor de edad habría intentado tomar tan drástica decisión.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina