MIÉRCOLES 26
JUNIO

2:51 hs


« VOLVER  
Recapturaron a los dos internos que habían escapado de la Unidad 6 de Dolores

Se trata de Diego Gustavo Avellaneda Castro y Osvaldo Ferreyra.


En el día de ayer se vivieron horas de temor en nuestra ciudad, ya que los internos anteriormente mencionados, estaban en la cárcel de Dolores, quebrantaron el régimen abierto artículo 100 de la ley 12.256 que fuera otorgado por sus respectivos juzgados. Este régimen implica una faz de confianza con custodia mínima, lo cual permitió que los fugitivos pudieran escapar sin necesidad de saltar el muro del establecimiento penitenciario.
Finalmente en las últimas horas del martes, Gustavo Avellaneda Castro y Osvaldo Ferreyra, fueron recapturados. Castro, Portu parte fue detenido en las cercanías dela terminal de ómnibus de Maipú, mientras que Ferreyra fue detenido sobre la Ruta 74, en cercanías a la localidad de General Madariaga.

Foto: Gentileza Radio Nova.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina