MIÉRCOLES 26
JUNIO

2:33 hs


« VOLVER  
Castelli: El campeón Jonathan Eniz dará clases en el DIAT "Nuevo Mundo"


Días pasados, el Intendente Francisco Echarren mantuvo un encuentro con el dolorense Jonathan Eniz, campeón internacional de boxeo. Allí se acordó la incorporación del pugilista a la oferta deportiva gratuita con la que cuenta Castelli.
Eniz viene de consagrarse en la categoría Welter versión IBO con una gran actuación en Noruega y brindará clases de boxeo para hombres y mujeres en el DIAT “Nuevo Mundo”.
Al respecto Echarren afirmó "un campeón va a dar clases de boxeo en nuestro Poli. Me encanta que tengamos una oferta deportiva amplia, de calidad y gratuita. Sabemos que cuanto más deporte mejor para la salud y para los chicos y chicas de la ciudad" y agregó "nunca hubo tantas opciones para practicar deportes en nuestro pueblo".



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina