SÁBADO 23
MARZO

22:08 hs


« VOLVER  
Un automovilista atropelló a tres jóvenes y escapó: Uno de ellos pelea por su vida

El impacto se produjo en Calle Espora al 500.


Estos días están plagados de alegría para nuestra ciudad de Dolores a partir del Desarrollo de la vigésima séptima edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra. En el contexto de esta festividad fue que tuvo lugar un hecho gravísimo.
En la madrugada del domingo, tres jóvenes (un varón y dos mujeres) fueron arrollados por un automovilista en Calle Espora al 500, quien luego de impactarlos, huyó cobardemente. Quien se llevó la peor parte fue el Gian Oroz, quien actualmente se encuentra peleando por su vida debido a las graves lesiones que el impacto reprodujo.
En estas horas la policía busca intensamente al automóvil y al conductor que atropelló a los tres jóvenes.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina